Estas nuevas herramientas llegarán a WhatsApp este 2021

A partir del primer día del 2021 se integrarán nuevas herramientas a la app de mensajería instantánea, WhatsApp.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Estas nuevas herramientas llegarán a WhatsApp este 2021
Chesnot/Getty Images

En 2021 llegará cargado de innovaciones tecnológicas, nuevos gadgets y actualizaciones en nuestras apps favoritas como WhatsApp que integrará nuevas herramientas como los mensajes que se autodestruirán o las videollamadas grupales.

La función de Expiring media o los mensajes que se autodestruyen en siete días, llegará este año a la app, aunque hasta el m omento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

De acuerdo a lo publicado en el blog de desarrolladores de la app, los mensajes temporales cada chat tendrá la opción de activar esta herramienta que hará que los textos se eliminen siete días después de haber sido enviados; en chats grupales solo el administrador podrá activar la opción.

Por otra parte, el portal especializado que anuncia el desarrollo de las nuevas herramientas para la app, WABetaInfo, mencionó en ocasiones anteriores que las videollamadas grupales al estilo de Zoom y Google Meet, también llegarán este año y más específicamente, en las próximas semanas.

Además, en los siguientes días también podrás copiar y pegar varios items al mismo tiempo como imágenes, texto y audio.

Entre las nuevas herramientas que se están desarrollando para la app también se menciona la posibilidad de una herramienta que permita que una persona se una a las mismas llamadas grupales aunque haya rechazado la primera solicitud.

También podrían integrarse a las videollamadas las personas que hayan perdido la conexión entre otras que podrían ayudarnos a organizar los stickers por categorías.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!