Un niño y su perrito fueron abandonados en un cementerio la noche antes de Navidad

El niño abandonado en un cementerio junto a su perrito la noche antes de Navidad, recibió decenas de regalos de los habitantes de Hincley, Ohio.

Actualizado el 31 diciembre 2020 11:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un niño y su perrito fueron abandonados en un cementerio la noche antes de Navidad
Fb: Hinckley Police Department - Ohio

Un niño de tres años y su perrito fueron abandonados en un cementerio de Hinckley, Ohio, una noche antes de Navidad.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Policía de Hinckley, un trabajador del cementerio observó como el menor y su perrito bajaron de un vehículo azul, el cual emprendió su marcha a los segundos de que ambos habían descendido del vehículo.

Fue el 23 de diciembre que los policías fueron alertados de un menor abandonado en la zona, por lo que acudieron al cementerio Hope Memorial Gardens, donde se encontraba el niño que dijo llamarse Tony, acompañado de su perrito; también mencionó que su padre se llama David y su madre Katy sin dar más detalles.

Las autoridades entregaron a l menos a servicios sociales del condado de Medina, quienes lo ubicaron con una familia temporal y publicaron su foto en redes sociales para lograr dar con sus familiares más rápido.

Fue entonces que un familiar lo reconoció y mencionó que el día de los hechos el menor estaba a cargo de su madre. El padre se presentó en la comisaría, sin embargo las autoridades no le entregaron al menor.

Tras darse a conocer la noticia, habitantes de Hickley le hicieron llegar decenas de regalos y detalles mientras que muchos otros expresaron sus intenciones de adoptar al menor.

***UPDATE**** Good morning, While the investigation is still on going with a lot of questions still unanswered I want...

Publicado por Hinckley Police Department - Ohio en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!