‘El Traidor’ y ‘El Principito’, entre los libros más vendidos del 2020

Esta es la lista de los libros más vendidos en el año en el país, donde destacan ‘El Traidor’ de Anabel Hernández y ‘El Principito’ de Antoine Saint-Exupéry.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
‘El Traidor’  y ‘El Principito’, entre los libros más vendidos del 2020
Heritage Images via Getty Images

Las diferentes librerías del país lanzaron su lista de los libros más vendidos del 2020 entre las que se encuentra El Principito, de Antoine Saint-Exupéry, El Traidor de la periodista mexicana Anabel Hernández y Elevación del escritor de novelas de terror, Stephen King.

Comencemos con la lista de Librerías Porrúa, donde El Principito se coronó como la obra más vendida del año seguido de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y La Divina Comedia de Dante Alighieri que este año ocupó el tercer lugar en la lista de ventas de este año.

Previamente la Librería Ghandi también dio a conocer la lista de sus obras más vendidas, entre las que destaca El Traidor: El diario secreto del hijo del Mayo de la periodista mexicana Anabel Hernández, seguida de Salvar el Fuego de Guillermo Arriaga y La Bailarina de Auschwitz de Edith Eger.

La editorial El Sótano también publicó su lista de libros más vendidos en la que destacó la obra del novelista de terror, Stephen King con Elevación, mientras que el libro Más importante que el dinero de Robert T. Kiyosaki ocupó el segundo lugar seguido del libro de recetas de comida de Kiwilimón, Kiwilimón, 10 años cocinando contigo.

Debido al brote de COVID-19, miles de personas en el mundo optaron esta vez por los libros digitales a través de Kindle, que también lanzó su lista de los libros más vendidos del año entre los que destacan Deja de ser tú de Joe Dispenza, La Divina Comedia de Dante Alighieri y Cuando México perdió la esperanza, del escritor y novelista mexicano Francisco Martín Moreno.

Apple no se quedó atrás y también anunció sus obras más vendidas entre las que destacan Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker y Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling.

¿Alguno de los libros que leíste este año fue de los más vendidos en librerías? Escríbelo en los comentarios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!