Santiago Solari firma con el Club América como nuevo DT

El Club América informó que Santiago Solari firmó como nuevo DT de cara al torneo Guard1anes 2021.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Santiago Solari firma con el Club América como nuevo DT
Eric Alonso/MEXSPORT

El Club América informó que el argentino Santiago Solari firmó como el nuevo DT del equipo azulcrema.

De acuerdo a lo publicado en el comunicado oficial de las águilas este martes 29 de diciembre, Santiago Solari se incorpora al equipo como nuevo Director Técnico de cara al torneo Guard1anes 2021 tras llegar a un acuerdo.

El argentino formó una destacada carrera en el mundo del futbol; jugó para River Plate, el Atlético de Madrid, para el Real Madrid y el Inter de Milán así como en San Lorenzo, Peñarol y la Selección de Argentina.

Su debut como entrenador fue el primero de septiembre de 2013 en las inferiores del Real Madrid, donde dirigió categorías juveniles así como al Real Madrid Catilla y al primer equipo durante la temporada 2018-2019 de la liga española, cuando logró el título del Mundial de Clubes.

Por su parte, Santiago Baños, presidente del Club América, dio la bienvenida al nuevo entrenador y señaló que “reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!