¡Cuánta ternura! Abuelita endulza las redes tras pedirle música de Agustín Lara a Alexa

La abuelita fue identificada como Teresa Anaya a quien le gustan los boleros, leer el periódico, ver televisión y tejer.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Abuelita enternece las redes tras pedirle música de Agustín Lara a Alexa
@sophiasinefe

Una abuelita originaria de San Luis Potosí endulzó las redes sociales luego de que su nieta subiera una grabación en donde le pide una canción de Agustín Lara a Alexa.

La abuelita le dice “por favor” a Alexa cuando le solicita la música del cantautor. "¡Qué maravilla! ¡Qué maravilla es esto! ¿Cómo se llama este aparato?, ¿Cómo se llama mijito?”, dice la abuelita mientras su reacción es captada.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 2.1 millones de reproducciones y más de mil 500 comentarios positivos. La cuenta de Amazon, contactó a la dueña de la publicación para poder conocer a la abuelita, la cual fue identificada como Teresa Anaya a quien le gustan los boleros, leer el periódico, ver televisión y tejer.


“El “por favor” es lo máximo... que increíble video. Es la generación que vio nacer el telégrafo y el teléfono”, tuiteó @iTxema1983. El tuitero @pepi_sanchez afirmó que la mujer demuestra al decir educadamente “por favor” y “gracias” que sí, en muchas cosas los tiempos pasados sí fueron mejores.

“Amo estos vídeos de tu abuelita. Tienen esa ternura que nos hace pensar en volver a sentir ese abrazo de abuela”, expresó @leamosuncuento

En un segundo video, la abuelita le da las gracias a Alexa luego de preguntarle si mañana lloverá a lo que el aparato responde “mañana no se esperan lluvias en San Luis Potosí”.

“Es una joya, para comerla a besos!”, “Es lo más tierno que he visto estos días”, "¡No pido, exijo más videos de esta abuelita tierna hablando con Alexa!”, “Me enternece tanto el “por favor” y el “gracias”. Es tan dulce, dale un apapacho de mi parte”, son otros de los comentarios.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!