Cómo descargar stickers y emojis navideños para triunfar esta Nochebuena

WhatsApp ofrece distintas opciones para mandar stickers y emojis navideños y así luzcan nuestros mensajes en esta Nochebuena.

Actualizado el 24 diciembre 2020 14:19hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp ofrece distintas opciones para mandar stickers y emojis navideños para luzcan los mensajes en esta época decembrina.
Thomas White/Reuters

Para darles un toque distinto a los mensajes de Navidad, WhatsApp agregó nuevos emojis y stickers navideños y te diremos como conseguirlos.

Para obtener estos emojis y stickers navideños se podrá realizar de dos maneras, la primera de ellas es que en la propia plataforma de WhatsApp, pues en la sección de stickers se encuentra la opción del signo “+” donde se encontrara varias alternativas para descargar de forma rápida.

La aplicación viene con una lista de paquetes de stickers predeterminados, que actualmente incluyen un paquete navideño llamado Merry and Bright.

Solo se tendrá que hacer clic en el botón de descargar que se encuentra junto a él para obtener el paquete completo en el chat.

En caso de que no se quiera descargar el paquete completo, simplemente se debe de presionar el sticker deseado y aparecerá una ventana emergente que dice “¿Le gustaría agregar este sticker a sus favoritos?” y se dará clic en agregar

Otra manera de conseguir emojis y stickers navideño es descargarlos directamente de la App Store del celular, ya que hay algunas colecciones prefabricadas y en esta liga se podrán descargar.

También existe una tercera vía para tener nuevos stickers, y en esta opción el protagonista puede ser uno mismo. Para esta alternativa se necesitará la app llamada Sticker Ly, la cual permitirá tomar cualquier fotografía, editarla y agregarle el texto que se desee.

¿Te gustaría ponerle un gorro de Santa Claus al ícono de WhatsApp? Si es así, podrás seguir los sencillos pasos para obtenerlo que compartió el portal la Semana.

Lo primero que deberá hacer es buscar en Google una imagen de WhatsApp con el gorro de Navidad, la cual deberá estar en formato png.

Después de que hayas guardado la imagen en tu celular, deberás descargar la app Nova Launcher, siempre y cuando se cuente con un teléfono Android.

Posteriormente, se deberá aceptar los permisos que pide la app, la cual posteriormente solicitará personalizar y configurar algunos aspectos del celular.

Cuando se haya finalizado, haga clic en “aceptar los términos de la app; para ello, deberá ir a WhatsApp y presionar el ícono de WhatsApp por varios segundos.

Tras esta acción aparecerá la opción de editar. Luego de hacer clic se deberá ir a la opción de Aplicaciones, posteriormente a Archivos y seleccionar la imagen que descargó con el gorro de Santa Claus.

Continuando con el proceso, se deberá ajustar la imagen al tamaño deseado y hacer clic en Aceptar. Finalmente, en WhatsApp aparecerá el gorrito de Santa Claus en el ícono de WhatsApp.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!