VIDEO: Bomberos rescatan a Santa Claus tras quedar atorado en cables de luz

El Santa Claus accidentado decidió cambiar los renos y el trineo por una mini aeronave por lo que quedó atorado entre los cables de luz

Actualizado el 23 diciembre 2020 20:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bomberos rescatan a Santa Claus tras quedar atorado en cables de luz
Captura de pantalla

En Sacramento, California, la Navidad estuvo a punto de culminar en tragedia antes de siquiera empezar, ya que un Santa Claus estuvo a punto de ser electrocutados al quedar atorado en cables de luz el pasado 20 de diciembre.

El Santa Claus accidentado decidió cambiar los renos y el trineo por una mini aeronave y el resultado no fue lo que esperaba, ya que sufrió un accidente que causó gran sorpresa entre los niños y adultos de California en Estados Unidos.

Se trata de Kris Kringle, un hombre disfrazado de Papá Noel, que se encontraba volando por la ciudad de Río Linda y repartiendo bastones de caramelo a los niños locales, cuando perdió el control de su vehículo y terminó atorado en los cables de luz.

Afortunadamente como en un cuento de Navidad, los bomberos llegaron a rescatar a Kringle, quien no afortunadamente no resultó herido en el incidente.

“Sin ninguna duda, el cinturón de seguridad evitó que se lesionara y probablemente salvó no sólo la vida de Santa Claus, sino también la Navidad”, dijo a CNN Christopher Vestal, jefe de bomberos del condado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!