América destituye a Miguel Herrera tras pelea en la Concachampions

El América afirmó que para enero ya habrá nombrado a un nuevo director técnico.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
América destituye a Miguel Herrera tras pelea en la Concachampions
Mexsport

A través de un comunicado, el Club América informó que dio por terminada la relación laboral con Miguel Herrera ya que no se ajusta al plan administrativo y deportivo del equipo.

Agradecemos su entrega y dedicación. Sin embargo , los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos la señor Herrera la mejor de las suertes

El fin de semana, Miguel Herrara protagonizó una pelea que lo llevo a la expulsión durante el partido frente al LAFC en la Concachampions.

Al finalizar el primer tiempo fue expulsado Eduard Atuesta por una supuesta agresión a Guillermo Ochoa y minutos antes de finalizar la primera mitad Carlos Vela empujó por la espalda a Luis Reyes, generando una rápida reacción en las bancas de ambos equipos.

Los ánimos continuaron calientes cuando el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, recibió una cachetada de parte de un integrante del cuerpo técnico, lo que ocasionó que los ánimos volvieran a prenderse y el técnico mexicano respondiera con un empujón.

Tras la destitución de Herrera, el América detalló que se dedicará de tiempo completo a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años. Afirmó que para el torneo próximo que comienza en enero ya habrán nombrado a un nuevo director técnico “una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!