WhatsApp prepara llamadas y videollamadas para su versión en computadoras

WhatsApp, propiedad de Facebook, lanzó una versión beta de su aplicación para computadoras que por primera vez incluye llamadas y videollamadas.

Actualizado el 18 diciembre 2020 18:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp, propiedad de Facebook, lanzó una versión beta de su aplicación para computadoras que por primera vez incluye llamadas  y videollamadas.
Albert Gea/Reuters

WhatsApp busca actualizar a sus usuarios que utilizan la aplicación en computadoras y para ello la aplicación busca introducir las funciones de llamadas y videollamadas en las próximas semanas.

El servicio de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, lanzó una versión beta de su aplicación para computadoras, según un reporte del blog de tecnología WABetaInfo .

Al momento de hacer o recibir una llamada o videollamada aparecerá una ventana flotante donde veremos el tiempo de la llamada y también tendremos los botones para contestar o colgar la llamada.

La versión 2.2043.7 de WhatsApp Web contará con estas funciones como ya tiene la versión móvil del servicio de mensajería.

De acuerdo al portal de tecnología Unocero , a diferencia de la beta de Android, no es tan sencillo acceder a la versión beta de WhatsApp Web, sin embargo, las funciones que llegan a la versión beta de WhatsApp Web normalmente no tardan mucho tiempo en lanzarse de forma oficial.

WABetaInfo indicó que la versión beta ya que está comenzando a llegar a algunos usuarios.

Con más de 2 mil millones de usuarios a nivel global, WhatsApp es segunda por número de cliente solo atrás de Facebook, sin embargo, es principalmente utilizada para llamadas personales, a diferencia de Zoom o Google Meet.

Cabe recordar que hace pocos días la plataforma WhatsApp anunció que su versión web dejará de funcionar en algunos equipos que tienen un tipo de navegador que solía venir preinstalado en las computadoras con Windows.

Se trata de Microsoft Edge Legacy, un navegador que ya venía en algunas computadoras y por el que dejará de funcionar WhatsApp Web.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!