“Checo” Pérez confirma que será piloto de Red Bull Racing

La noticia la confirmó la escudería y “Checo” Pérez a través de sus cuentas en redes sociales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Checo Pérez será piloto de Red Bull Racing
Twitter: @SChecoPerez

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sustituirá a Alexander Albon en Red Bull la próxima temporada, anunció la escudería de la Fórmula 1 (F1) el viernes y confirmó él mismo a través de sus redes sociales.

El piloto de 30 años, el reciente ganador con Racing Point en Baréin el mes pasado, compartirá su sitio en la parrilla con el holandés Max Verstappen, mientras que Albon quedará relegado al papel de probador y reserva.

La escudería cuatro veces campeona entre 2010 y 2013 de la mano de Sebastian Vettel confirmó la llegada del mexicano a sus filas en punto de las 8 de la mañana, a través de su cuenta de Twitter en la que posteó “Cargando al 2021 con Checo Pérez #HolaCheco”

Mientras que el mexicano posteó en su propia red: “Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing”

El pasado 6 de diciembre, logró el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1, donde no pudo contener la emoción llorar al escuchar el Himno Nacional en Baréin y rompió en llanto.

El reciente triunfo de Sergio Michel Pérez Mendoza , conocido como “Checo” Pérez, en el Gran Premio de Sakhir no surgió de la noche a la mañana ya que el piloto soñó siempre con ganar un premio en la Fórmula 1.

Desde los seis años sabía que el automovilismo sería la pieza que uniría su vida. En 1996, comenzó en karting. Durante su primer año de competencia logró cuatro victorias en la categoría Junior, y al final del año se proclamó como subcampeón en la categoría y solo fue el inicio de su exitosa trayectoria.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!