“Nadie cuestionará mi honorabilidad": Siboldi renuncia como técnico de Cruz Azul
HENRY ROMERO/REUTERS
11 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

“Nadie cuestionará mi honorabilidad": Siboldi renuncia como técnico de Cruz Azul

El estratega Robert Dante Siboldi envió un duro mensaje a la directiva de Cruz Azul al anunciar su renuncia

Robert Dante Siboldi renunció este viernes como director técnico de Cruz Azul, días después de que el equipo fue eliminado por Pumas en las semifinales de la Liga MX tras desperdiciar una ventaja de cuatro goles.

  “Después de analizar lo sucedido recientemente he decidido dar un paso al costado. Mis jugadores son profesionales y no son mediocres, dieron su máximo, pero no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y de mis jugadores”, dijo Siboldi a través de un video publicado en Twitter.

“Tenía una gran ilusión de salir campeón en este torneo. En la semifinal nos enfrentamos a un gran rival, en el partido de ida lo superamos, en el partido de vuelta fuimos superados, pero quien sabe de fútbol sabe que en 180 minutos todo puede pasar, y quiero dejar bien en claro que el planteamiento en ambos partidos fue para ganar y no para manejar marcadores”, aclaró el estratega uruguayo.

“Les deseo mucho éxito en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el próximo Mundial de Clubes”, apuntó Siboldi que llegó al club en 2019 y tuvo 19 triunfos, siete empates y 11 derrotas en la liga.

Cruz Azul enfrentará el miércoles a Los Ángeles de la MLS de EUA en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Entendemos su situación, pero al no poder ya contar con Siboldi en el torneo Concachampions vamos a hacer frente del mismo con un cuerpo técnico interino que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo”, informó el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias