VIDEO: Chimpancé se vuelve viral por tomar una escoba y barrer su jaula

Una chimpancé tomó una escoba y se puso a barrer su jaula en el zoológico de Tallinn, capital de Estonia.

Actualizado el 06 diciembre 2020 18:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Betty, una chimpancé tomó una escoba y se puso a barrer su jaula en el zoológico de Tallinn, capital de Estonia.
Facebook/ Tallinn Zoo

Cuidadores de un zoológico de Estonia se llevaron una gran sorpresa al captar a Betty, una chimpancé del recinto, tomando una escoba para poder barrer su jaula.

A través de un video captado por los cuidadores se pudo observar a la chimpancé tomar la escoba para barrer su espacio y después lo hizo con los cristales.

La asombrosa chimpancé recibe el nombre de Betty y tiene 30 años de edad, y sus cuidadores relataron que la rescataron en un barco procedente de Guniea en 1991 para después llevarla al zoológico de Tallinn, capital de Estonia.

También cuentan que a su chimpancé le divierte mirar revistas y dibujar con crayones.

Las imágenes fueron grabadas en 2019 pero el zoológico decidió compartirlas a través de las redes sociales el pasado 30 de noviembre, consiguiendo hacerse viral.

Como puede ver, tenemos muchas cosas en común con los chimpancés. Desafortunadamente, nuestra susceptibilidad al coronavirus también es común, por lo que esta gran casa ha estado cerrada a los visitantes para mantener saludables a nuestras Betty y Quincy. Le avisaremos cuando podamos reabrir

-señaló la publicación del zoológico

Hace unos días también se hizo viral una grabación de un bebé elefante haciendo un “berrinche” a mitad del camino causando todo tipo de reacciones entre los internautas.

Al parecer el video data de 2014 y en las imágenes se ve a un pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en el pasto y al pasar un elefante más grande, este se deja caer de lado, entre el camino y el pasto

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!