La ceremonia de los Oscar se realizará de manera presencial en abril de 2021

Un representante de la Academia mencionó que la ceremonia de los Oscar 2021 se realizará de manera presencial y será transmitida en televisión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La ceremonia de los Oscar se realizará de manera presencial en abril de 2021
Carlo Allegri/Getty Images

Tal parece ser que las cosas regresarán a la normalidad el próximo año con la llegada de la vacuna contra COVID-19 y uno de los primeros eventos masivos que se realizarán de manera presencial será la ceremonia de los Premios Oscar que está planeada para abril de 2021.

Así lo dio a conocer un representante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) para la revista especializada Variety, a la que también mencionó que las nominaciones se anunciarán el 15 de marzo.

Aunque hasta el momento no se sabe cómo se realizará la organización para acomodar a los directores, actores y productores, se sabe que “habrá una transmisión presencial de los Oscar que será transmitida en televisión como cada año”.

Además, la ceremonia se realizaría dos meses después de lo habitual, pues en vez de realizarse en febrero, se llevaría a cabo en abril.

Por otra parte el representante de la AMPAS mencionó que “la Academia revisó recientemente el Dolby Theater para analizar todas las opciones posibles”, por lo que esto podría indicar que el evento se realizará donde usualmente se lleva a cabo, en el Dolby Theater de Los Ángeles que tiene capacidad hasta para 3 mil 400 personas.

A inicios de diciembre se dio a conocer que la película ‘ Ya No Estoy Aquí ’, sería la encargada de representar a México en la ceremonia de la Academia, según lo anunciado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

La cinta que está disponible en Netflix, es protagonizada por Juan Daniel García en el papel de Ulises, quien logró cautivar a cineastas de la talla de Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!