Estos son los horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020

León vs Puebla, América vs Chivas, Cruz Azul vs Tigres y Pachuca vs UNAM; son los encuentros de los Cuartos de final de la Liguilla del Guardianes 2020.

Actualizado el 23 noviembre 2020 15:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Liga MX dio a conocer los días y las horas en que se realizarán los duelos tanto de ida como de vuelta de los Cuartos de Final.
Azteca Deportes

Tras el terminó de la fase del repechaje, los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020 están listos y León, Pumas, América, Cruz Azul, Pachuca, Chivas, Tigres y Puebla pelearán el título.

Este lunes la Liga MX dio a conocer los días y las horas en que se realizarán los duelos tanto de ida como de vuelta de los Cuartos de Final.

Los juegos quedaron de la siguiente manera:

El partido de Ida entre Puebla vs León se realizará este miércoles 25 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el sábado 28 a las 19: horas en el estadio de León. El resultado entre estas escuadras favoreció a la Fiera con marcado de 2-1 en la jornada 15.

En esta Liguilla habrá Clásico Nacional entre América y Guadalajara, el primer episodio de este encuentro se realizará este miércoles 25 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio Akron y la vuelta se llevará a cabo el Sábado 28 en el estadio Azteca a la misma hora. El juego entre Águilas y Chivas en el torneo regular en la jornada 11 fue para el cuadro azulcrema con marcador de 1-0.

Mientras el juego de ida en la eliminatoria de Cuartos de Final entre Tigres vs Cruz Azul se realizará el 26 de noviembre en el estadio Universitario en punto de las 19:00 horas; el juego de vuelta será el 28 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Azteca. El resultado del encuentro en el torneo regula se realizó en la jornada 14y favoreció a los Tigres con marcador de 2-0.

Pachuca y los Pumas de la UNAM se enfrentarán en esta fase de los Cuartos de Final y el partido de ida se realizará en el estadio Hidalgo a las 21:06 horas de este 26 de noviembre; el encuentro de vuelta se jugará el domingo 28 de noviembre en el estadio Olímpico Universitario. El juego de la fase regular que disputaron estos equipos fue en la jornada 15 y terminó en empate a 1 gol.

La última vez que clasificaron los 4 grandes de la Liga MX a la Liguilla, fue en el torneo Clausura 2011, es decir, 18 torneos y un total de nueve años.

Azteca Deportes transmitirá Chivas vs América y Puebla vs León de la Liguilla Guardianes 2020.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!