Chivas se juega su última oportunidad de entrar a la liguilla esta noche contra Necaxa
Cristian De Marchena/MEXSPORT
21 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Chivas se juega su última oportunidad de entrar a la liguilla esta noche contra Necaxa

El Rebaño Sagrado de Chivas enfrenta a los Rayos del Necaxa este sábado en el Repechaje para buscar un boleto a los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Regresa la actividad del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX después de la pausa de la fecha FIFA y el Repechaje será el gran platillo del sábado con el partido entre Chivas y Necaxa, equipos que buscarán un boleto a los Cuartos de Final de la Liguilla en punto de las 20:55 horas.

  El Rebaño Sagrado llega al encuentro con dos bajas sensibles en la delantera, pues no podrá contar con José Juan Macías y Alexis Vega, atacantes que brillaron en el Guardianes 2020 y que, por lesiones, se perderán las acciones contra los Rayos del Necaxa.

Por su parte, el conjunto de Aguascalientes llega inspirado al Repechaje tras 5 victorias consecutivas y 6 partidos sin conocer la derrota a raíz de la llegada de José Guadalupe Cruz al banquillo de los ‘Hidrorrayos'.

Sin duda el encuentro entre Chivas y Necaxa será el más atractivo del Repechaje y podrás disfrutarlo en punto de las 20:55 horas del centro de México a través de la señal de Azteca 7 en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial, Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos y David Medrano

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

Más Noticias