Llegan a Twitter los ‘Fleets’, el formato para subir historias por 24 horas

Cientos de usuarios de Twitter ya comenzaron a subir sus historias, las cuales estarán disponibles por 24 horas.

Actualizado el 19 noviembre 2020 18:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
historias twitter fleets
Captura de Pantalla

Usuarios de Twitter se encontraron este día con la opción de poder subir historias, de la misma manera que se hace en Instagram, Snapchat y Facebook, con la misma duración de 24 horas, por lo que usuarios bromearon con la idea de que hasta en Excel se podrán subir historias

De acuerdo a un pequeño comunicado en la red social, este nueva opción responde a una inquietud e los usuarios quienes al parecer se siente presionados por acumular ‘RT’ retuits y ‘Me gustan’y terminan quedando como borradores.

De ahí que esta nueva opción permite a las personas sentirse más cómodas en la conversación pública, ya que los comentarios o imágenes que se suban desaparecerán en 24 horas.

Esta opción se denomina ‘Fleets’ y ya está disponible en México. No tienes que actualizar la versión de Twitter, simplemente sal completamente de la aplicación y al volver a ingresar, verás en la parte superior los fleets que ya han subido las personas o páginas que sigues.

De acuerdo a un estudio publicado por Digital 2020 Global Digital Overview realizado por las empresas We are Social y Hootsuite; Twtter tiene 339 millones de usuarios activos en un mes, su principal fortaleza es poder subir y consumir información en tiempo real, aunque no toda esta verificada.

El rango de edad de sus usuarios es de entre 24 y 49, de ahí que sea un eficaz medio para la conversación pública.

Y tú ¿ya subiste alguna historia?

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!