James Beard Awards, es una premiación anual que honra y celebra a todos aquellos que ayudan a mejorar la cultura gastronómica de Estados Unidos
13 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

#LadyTacosdeCanasta recibe premio James Beard por participar en ‘Crónicas del taco’

El premio celebra a los personajes que aportan a mejorar la cultura gastronómica de Estados Unidos.

Francisco Marven, una muxe mexicana cocinera y vendedora de tacos, mejor conocida como #LadyTacosdeCanasta fue condecorada con el James Beard Media Award 2020, por su participación en la serie de Netflix, ‘Las Crónicas del Taco’.

  El James Beard Awards, es un premio anual organizado por “The James Beard Foundation”, que celebra a los personajes que aportan a mejorar la cultura gastronómica de Estados Unidos.

En el caso de los James Beard Foundation Broadcast Media Awards, se otorgan a programas de radio, televisión, podcasts, webcasts y documentales sobre comida.

#LadyTacosdeCanasta se dio a conocer en redes sociales en la Marcha del Orgullo Gay de 2016 en la Ciudad de México por la forma singular de vender sus tacos.

En mayo pasado Netflix anunció que en el episodio “Canasta”, Francisco Marven sería el protagonista debido a la fama que se ganó al vender los tacos en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias