Maradona sufre episodio de confusión por abstinencia y seguirá internado

El médico señaló que decidió aprovechar que Maradona se encuentra internado para tratar sus adicciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Maradona sufre episodio de confusión por abstinencia y seguirá internado
AGUSTIN MARCARIAN/REUTERS

Diego Maradona seguirá internado durante varios días tras sufrir confusión por abstinencia durante la recuperación de la operación por un hematoma en la cabeza, aunque se encuentra muy bien, informó el jueves su médico personal.

“En el post operatorio cursó algunos episodios de confusión que nosotros asociamos, junto con los médicos de terapia intensiva, a un cuadro de abstinencia”, indicó el médico Leopoldo Luque a los medios que se encontraban en la puerta del hospital en el que está internado, en los suburbios de Buenos Aires.

“La idea es hacer un tratamiento del cuadro de abstinencia. Creemos que es lo que hay que hacer, creemos que es lo mejor para Diego”, añadió el médico en el segundo informe.

Luque además señaló que decidió aprovechar que Maradona se encuentra internado para tratar sus adicciones.

“Esta es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego”, apuntó el neurocirujano que trata desde hace varios años al ídolo del futbol, quien ha padecido severos problemas de salud y adicciones en el pasado.

Maradona fue operado el martes por la noche en la Clínica Olivos, donde un equipo encabezado por Luque “evacuó el hematoma subdural de manera exitosa”, según los primeros informes médicos.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!