Indisciplinados de Chivas no volverán a jugar más con el equipo: directiva

Los directivos de Chivas señalaron que Dieter Villalpando, Eduardo ‘Chofis’ López, José Juan Vázquez y Alexis Peña no volverán a jugar más con el equipo luego de las indisciplinas cometidas en días pasados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Eduardo ‘Chofis’ López y  José Juan Vázquez no volverán a jugar más con Chivas
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT

El presidente del club Guadalajara, Amaury Vergara y el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, dieron a conocer que los jugadores Dieter Villalpando, Eduardo ‘Chofis’ López, José Juan Vázquez y Alexis Peña no jugarán más con las Chivas.

“Habrá cero tolerancia, hemos tomado la determinación de poner un punto final a las indisciplinas y cualquier acto que atente en contra de nuestros valores y tradiciones del club. La aplicación de una medida como esta es algo que nunca hubiéramos deseado, más aun en vísperas de pelear una clasificación, sin embargo consideramos que la medida disciplinaria no puede postergarse ni un minuto más”, señaló Amaury Vergara a través de una grabación publicada en la cuenta de Twitter del club.

El presidente de los rojiblancos dejó en claro que en el club tapatío no ha logrado poner en alto los valores de la organización debido a los recientes actos.

“Una de las principales razones que tuvo Jorge Vergara para realizar la compra del club, fue la intención de que 11 jugadores fueran capaces de inspirar a la juventud de México dentro y fuera de la cancha. Con las recientes indisciplinas y los posibles actos contrarios a los valores de Chivas, estamos muy lejos de lograrlo”, indicó.

El presidente deportivo, Ricardo Peláez, informó que Dieter Villalpando fue separado definitivamente de la plantilla, así como Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, quienes fueron puestos transferibles.

“En relación al último evento conocido por todos, hemos determinado lo siguiente: el jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López, han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas”, indicó Peláez.

Agregó que esta decisión está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, “pero con miras a construir un futuro más sólido en valores. Hay tolerancia cero para las indisciplinas, no cualquiera puede portar la playera de Chivas solo porque juega bien al futbol”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!