Copa de la Liga de Campeones de la Concacaf
Mexsport
02 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Concacaf reanudará la Concachampions en diciembre con nuevo formato

La competición fue suspendida en marzo debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19, mes en el que se encontraba disputando los cuartos de final.

La Concacaf anunció el calendario para reanudar la edición de este año de la Liga de Campeones, también conocida como la Concachampions.

  La organización del torneo reveló el nuevo formato y las fechas para reanudar la competición más importante a nivel de clubes en Centroamérica, señalando que las actividades se retomarán del 15 al 22 de diciembre.

La competición fue suspendida en marzo debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19, mes en el que se encontraba disputando los cuartos de final.

El organismo indicó que el duelo entre Cruz Azul ante LAFC del cual no se pudo disputar la Ida, se resolverá a un solo partido con resolución directa en tanda de penales en caso de empate.

Mientras los encuentros de Vuelta de Cuartos de Final de los otros encuentros quedaron pendientes.

Los encuentros de Ida terminaron de la siguiente manera:

CD Olimpia (2) vs (1) Impact Montreal
Atlanta United FC (0) vs (3) Club América
Tigres UANL (1) vs (0) NYCFC
LAFC vs Cruz Azul

Estos encuentros, junto las semifinales y la final se jugarán a un solo partido en una sola sede de Estados Unidos que confirmará más adelante.

“Ha sido muy agradable ver a tantas ligas en la región volver a jugar al fútbol y es el momento adecuado para que nuestra principal competencia regional de clubes, la Liga de Campeones Concacaf, regrese con los protocolos necesarios para garantizar que sea seguro”, dijo el presidente del organismo, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Las fechas para el regreso parece no serán un problema para los equipos de la Liga MX, pues el Apertura 2020 está programado para terminar el 13 de diciembre con el partido de vuelta de la Gran Final.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias