Tailandesa promueve la venta de ropa usada de fallecidos
Joven tailandesa Kanittha Thongnak se disfraza de zombi para ofrecer ropa usada de gente muerta. Dona parte de sus ingresos a templos budistas.
Kanittha Thongnak capturó la atención de miles de personas al disfrazarse de zombi para ofrecer ropa usada de gente muerta.
La tailandesa vio crecer a su audiencia, en transmisiones en vivo en redes sociales, después de que comenzó a utilizar maquillaje, durante las que relata a los compradores cómo murieron los dueños de cada artículo.
“Toda la ropa pertenece a gente muerta que falleció por diferentes causas”, dijo Kanittha a Reuters en su casa en Phetchabun, en el norte de Tailandia.
“Desde que comencé a usar maquillaje tenebroso, la audiencia aumentó a cinco o seis mil”. La mujer de 32 años vende prendas de vestir por hasta 67 pesos. La idea se le ocurrió por primera vez mientras asistía a un funeral, donde vio que la ropa del difunto era quemada, según la tradición.
La joven obtiene la ropa de los directores de funerarias después de que monjes ofrecen oraciones por los muertos. Dona parte de sus ingresos a templos budistas.
Con información de Reuters
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp