perros callejeros comeran en gasolinera de Torreón
Facebook: Grupo CargoGas
26 octubre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Gasolinera de Torreón ofrece comida y agua a perros callejeros

La gasolinera indicó que en sus demás instalaciones buscará replicar esta acción con el propósito de volverse un lugar “pet friendly”.

Una gasolinera ubicada en Coahuila se volvió viral en redes sociales, luego de que anunció que en sus instalaciones colocó recipientes para que animales en situación de calle puedan comer en ellos.

  La gasolinera indicó que en sus demás instalaciones buscará replicar esta acción con el propósito de volverse un lugar “pet friendly”.

A través de su página de Facebook, la gasolinera indicó que esta acción es una forma de demostrar el compromiso que se tiene con la comunidad al brindar agua y alimento principalmente a perros en situación de calle.

En Grupo CargoGas próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle. # CargoGasPerrón # EstacionesPerronas🐶 Publicado por Grupo CargoGas es & nbsp; Sábado, 24 de octubre de 2020

“Nos estamos convirtiendo en estaciones pet friendly, donde los perritos en condiciones de calle encontrarán bebederos y estaciones de alimentos”, indicó.

Esta acción fue aplaudida por usuarios de redes sociales, quienes indicaron que los perros en situación de calle padecen hambre y sed.

“Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal”, indicó la gasolinera en otra publicación.

Mientras los usuarios de redes sociales indicaron que fue una excelente idea pero consideraron que la gasolinera también debería colocar una especie de techo donde se coloquen los bebederos.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias