Bebé declarado muerto es descubierto por su papá con vida

En un video difundido, se puede observar al bebé envuelto en una sabana y emitiendo sonidos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bebé declarado muerto es descubierto con vida por su papá
Andrew Kelly/REUTERS

Personal médico declaró muerto a un bebé de solo cinco meses de gestación que nació este miércoles debido a que tuvieron que inducirle el parto a su madre, ya que era muy riesgoso que siguiera con el embarazo.

El bebé permaneció en el anfiteatro del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Margarita, en Puebla, cuando su padre descubrió que el recién nacido estaba vivo.

El hombre llegó al sitio por la mañana cuando se dio cuenta que el menor respiraba. Tras la difusión de la noticia, el IMSS indicó que el personal médico y de la funeraria fueron quienes se percataron que el bebé aún presentaba signos vitales.

Detallaron que al darse cuenta el menor recibió atención médica fue trasladado a la Unidad de Cuidados intensivos Neonatales del Hospital General de Zona 20.

Debido a su “prematurez extrema” su pronóstico de vida es reservado y se mantiene comunicación constante con los padres.

En un video difundido, se puede observar al bebé envuelto en una sabana y emitiendo sonidos. La voz del papá se escucha advirtiendo que el menor está vivo porque aún esta llorando. “Aquí estoy yo, soy tu papito (...) resiste, mi amor. Diosito mío acompaña a mi bebé”, dice mientras lo graba con un teléfono móvil.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!