Ya puedes publicar stories en LinkedIn
ONLI
21 octubre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Las stories de LinkedIn ya están disponibles en México

LinkedIn es usada por más de 30 millones de compañías para reclutar nuevos empleados.

Una de las funciones más populares de Instagram, Facebook y WhatsApp, son las stories, que esta semana fueron incorporadas a la red social para buscar trabajo LinkedIn.

  En esta nueva función podrás publicar fotografías y videos cortos que aparecerán en la parte superior de tu app, pues en la versión web aún no están disponibles.

El funcionamiento de las stories en LinkedIn es similar a otras redes sociales, aunque un poco más básico en cuanto a opciones de edición y filtros.

Para subir una storie podrás grabar o sacar fotos directamente desde la app o podrás seleccionar algún elemento que esté en tu galería aunque los videos solo podrán durar 20 segundos y desaparecerán en 24 horas.

Podrás eliminarlas en cuanto lo decidas o descargarlas para republicarlas en otras redes, mientras que tus contactos de primer grado podrán verlas, responder a ellas o reportarlas en caso de que tengan contenido inapropiado.

Actualmente más de 30 millones de compañías usan LinkedIn para empresas para reclutar a nuevos elementos y más de 690 millones de personas la usan para encontrar empleo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias