Hospitalizan a mujer picada por escorpión al abrir un paquete enviado por una app de compras
La mujer denunció a la app, sin embargo la empresa se deslindó debido a que enviaron el producto sellado.
El comercio electrónico y las compras por internet tuvieron niveles de crecimiento nunca antes vistos desde que los países implementaron restricciones para evitar contagios de COVID-19, lo que llevó a muchas personas a considerar las apps de compras como una alternativa para conseguir productos.
Judith, una joven española, realizó un pedido en la app AliExpress, sin embargo al abrir el paquete fue picada por un escorpión que estaba escondido dentro de la bolsa que compró.
“Cuando metí la mano me picó algo en el dedo de la mano izquierda, y me di cuenta que era un escorpión. Claro, yo no sabía qué tipo de escorpión que era ni nada”, declaró la joven a medios de España.
Judith se trasladó a un hospital donde le administraron un medicamento para frenar la expansión del veneno en su cuerpo, además tuvieron que consultar a especialistas del zoológico de Valencia para saber qué tan maligno era el veneno del escoprión que resultó ser uno de los más comunes en China, Corea y Japón.
🦂 Judiht, vecina de Algemesí, compró un bolso por internet a una compañía china. Cuando lo recibió, metió la mano dentro y recibió un picotazo de un escorpión.
— Levante-EMV (@levante_emv) September 23, 2020
Video: Perales Iborra y @arturoiranzo pic.twitter.com/sWenoFJNU3
Los especialistas determinaron que se trataba de un Scorpion mesobuthus, también conocido como escorpión chino o dorado de Manchuria, el cual puede provocar alteraciones neurológicas e incluso la muerte.
Las autoridades hosiptalarias le recomendaron poner una denuncia, sin embargo la compañía se deslindó del asunto y argumento´que los bolsos que reciben van sellados en plástico.
Hasta la fecha, la joven mantiene el escorpión en un frasco como evidencia que será integrada a la investigación que se realiza por lo sucedido.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv