Luis Montes anuncia su retiro de la Selección Mexicana

“Sé que nadie te garantiza que vayas a jugar, pero por lo menos que se me diera la oportunidad de competir y a veces no se me daba”, dijo el jugador

Actualizado el 17 septiembre 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
_LMX_G20_PAC_LEO_
Ulises Naranjo/MEXSPORT

El mediocampista Luis Montes pidió no volver a ser convocado a la Selección Mexicana debido a que se siente desilusionado por la poca actividad que tiene cuando es llamado por el director técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

El jugador de 34 años informó su decisión un día después de que la Federación Mexicana de Fútbol publicó la convocatoria de 26 jugadores que trabajarán en un microciclo del 19 al 23 de septiembre como parte de la preparación para un partido amistoso ante Costa Rica.

“Yo tomé la decisión de no ir a la Selección, en la última convocatoria que recibí hablé con Martino terminando y le dije que mi intención era no ir más, que me vine desilusionado y desmotivado”, dijo Montes en un video publicado por su club León.

“Uno va con la ilusión a la selección de poder hacer las cosas bien, a veces llamaban a 26 o 27 jugadores y yo no entraba dentro de los 22, entonces me puse a pensar que no tenía nada qué hacer ahí", agregó.

Montes únicamente ha tenido participación en 159 minutos de seis partidos bajo el mando de ‘Tata’ Martino.

“Nadie es indispensable en la selección y mucho menos yo que he tenido poca o nula participación en este proceso. Sé que nadie te garantiza que vayas a jugar, pero por lo menos que se me diera la oportunidad de competir y a veces no se me daba, no entendía qué tenía que hacer o qué tenía que pasar para poder recibir minutos”, finalizó.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!