La imagen de un maestro de Tehuacán, Puebla, se hizo viral hace unos días, pues uno de los retos para los profesores es la modalidad a distancia y la conexión a Internet.
El caso de este profesor ha conmovido a los usuarios de redes sociales porque, a pesar de no tener conexión a Internet en casa, visitó un cibercafé para poder realizar sus clases virtuales.
Sin duda, el maestro está haciendo lo imposible para cumplir con las clases a distancia, pese a que no cuenta con las herramientas necesarias.
En la imagen se pudo apreciar al profesor sentado frente a una computadora impartiendo su clase en reunión virtual.
Además, apreció al hombre con el material didáctico necesario para impartir su clase; asimismo, en su mano derecha tiene unas hojas y en el suelo una mochila negra.
Luego de que la historia y la fotografía se volvieron virales, los internautas demostraron su admiración hacia el profesor, pues es visible su compromiso hacia la educación y sus alumnos.
A través de redes sociales, los usuarios pidieron a la Secretaría de Educación Pública (SEP) dar los recursos necesarios al profesor para que pueda seguir trabajando con sus alumnos.
#InformaciónLocalEnMultivisiónTehuacán MAESTRO IMPARTE CLASES DESDE UN CIBER EN TEHUACÁN Antes de iniciar la nota...
Publicado por Multivisión Tehuacán en Domingo, 6 de septiembre de 2020
Con información de Medios
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!
lhp