ataud.jpg
Issei Kato/Reuters
23 agosto, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

La nueva moda anti estrés en Japón es pasar 15 minutos en un ataúd

La ansiedad y el estrés son efectos secundarios que la COVID-19 ha dejado en la población, por lo que una empresa japonesa ofrece esta alternativa para poderse librar de ella.

La empresa japonesa Kowagarasetai, organizadora de shows de terror, ofrece un servicio a sus clientes para quitarse el estrés debido al COVID-19 el cual trata de estar 15 minutos en un ataúd.

  “La COVID-19 es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, afirmó el coordinador de la empresa, Kenta Iwana.

Agregó que gritar en público puede amenazar con la propagación del virus, por lo que un ataúd sería una solución para garantizar la distancia entre los participantes y los actores.


El espectáculo, durante el cual los espectadores se encuentran acostados en un cajón de dos metros con ventanas de plástico, comienza con una leyenda de fondo, tras la cual la habitación se llena de cadáveres, fantasmas y personajes que hacen todo lo posible para darle al cliente un buen susto.

La experiencia dura 15 minutos y está disponible por un precio de 800 yenes (aproximadamente 170 pesos mexicanos).

Se han cancelado muchos eventos debido al COVID-19 estaba buscando una manera de deshacerme del estrés. Ahora me siento relajado”, afirmó un cliente

La empresa alcanzó fama con su ‘casa embrujada’, donde en vez de huir de los fantasmas por un laberinto, los clientes se encuentran en sus autos, mientras los actores se aferran al parabrisas y lanzan sangre artificial sobre las ventanas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias