VIDEO: Limpiadora de vidrios de Tel Aviv se convierte en estrella de TikTok

Conoce a Noa Toledo, una joven israelí que se ha vuelto viral en TikTok por sus rutinas de baile mientras limpia ventanas en rascacielos.

Actualizado el 18 marzo 2023 14:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Squeegee Selfies: A TikTok star rises on Tel Aviv towers
ILAN ROSENBERG/REUTERS

Noa Toledo es una estrella israelí de las redes sociales que busca alentar a otra mujeres a hacer un trabajo tradicionalmente dominado por hombres.

Las rutinas de baile a gran altura de la limpiadora de ventanas de 22 años cuenta con 60 mil seguidores y más de un millón de “me gusta” en la plataforma TikTok.

La mujer gira al ritmo del hip hop sobre desfiladeros de acero y vidrio, con una escobilla de goma enjabonada en una mano y un teléfono inteligente en la otra.

Squeegee Selfies: A TikTok star rises on Tel Aviv towers
ILAN ROSENBERG/REUTERS
Noa Toledo, 22-year-old window washer and rising social-media star in Israel, poses for a picture while rappelling to clean the facade of a high-rise building in Tel Aviv, Israel August 5, 2020. Picture taken August 5, 2020. Picture taken with a drone. REUTERS/Ilan Rosenberg

“Cuando la gente me ve detrás de la ventana, se sorprende. Ven a una mujer, es inusual”, dijo Toledo, una excampeona de salto con garrocha, a Reuters.

“No conozco a muchas mujeres que hagan este trabajo, pero espero que cuando me vean entiendan que las mujeres también pueden hacerlo”, agregó.

Revital Friedman, quien vive en un bloque de apartamentos frente a la playa, sonrió y saludó con la mano en reconocimiento a Toledo, mientras aparecía delante suyo con un arnés y casco.

“Ella es divina”, dijo Friedman. “Es la única que me pregunta si estoy feliz, si está realmente limpio”, agregó.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!