perro-auto.jpg
Especial
03 agosto, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Agencia de autos adopta a un perro callejero

El perro fue bautizado con el nombre de Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de la empresa automotriz.

A través de redes sociales se dio a conocer la conmovedora historia de un perro que pasó de vivir en las calles a ser uno más del equipo de trabajo de una agencia de autos.

  Empleados de una agencia de automóviles de una empresa surcoreana en Brasil, decidieron adoptar al can, pues todos los días se paseaba a las afueras del establecimiento buscando un poco de comida.

La noticia se hizo viral en redes sociales gracias a VOM Noticias, quien señaló que el perro fue bautizado con el nombre de Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de la automotriz, además recibió una credencial que lo acredita como “empleado” de la empresa con todo y su fotografía. También duerme y come en ese lugar.

HERMOSO 😍🐶 Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los...

Publicado por VOM Noticias en Domingo, 2 de agosto de 2020

La historia ha conmovido a cientos de usuarios de redes sociales, sin embargo, no es la primera vez que ocurre este tipo de acciones, pues hace unos meses, una agencia de autos de una empresa alemana, adoptó a dos perros en condición de calle para darlos de alta de manera simbólica como parte de su equipo de trabajo.

Los animales fueron bautizados como Virtus y Polo, en honor a dos modelos de la compañía, y ahora forman parte del área de seguridad y vigilancia del establecimiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias