Foto del viernes de Marco Asensio celebrando con Karim Benzema tras marcar el segundo gol en la victoria del Real Madrid sobre Alavés
SUSANA VERA/REUTERS
10 julio, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Real Madrid acaricia el título en la Liga tras octava victoria consecutiva

Los merengues llegaron a 80 puntos, cuatro más que Barcelona cuando quedan tres partidos para el final de la competencia.

El Real Madrid dio un paso más el viernes hacia el título de la Liga española al vencer 2-0 al Alavés para sumar su octava victoria consecutiva en el torneo y mantener la ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona.

  El Madrid no contó con tres defensores titulares debido a que el capitán Sergio Ramos y Dani Carvajal estaban suspendidos y Marcelo lesionado, pero nuevamente mostró solidez y cerró su quinto partido seguido sin recibir goles.

El equipo de Zinedine Zidane se puso en ventaja a los 11 minutos a través de un penal de Karim Benzema tras una falta de Ximo Navarro sobre Ferland Mendy justo cuando ingresaba al área. Este es el tercer partido seguido en que el equipo blanco se pone en ventaja gracias a un penal.

Marco Asensio puso el 2-0 en la segunda parte a pase de Benzema, en una jugada que originalmente fue anulada por posición adelantada pero tras una revisión del VAR el árbitro validó el gol.

Con el triunfo, el Madrid llegó a 80 puntos, cuatro más que Barcelona cuando quedan tres partidos para el final de la competencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias