Mira en vivo Atlas vs Tigres en la Copa GNP Por México por Azteca Deportes

Podrás disfrutar del encuentro con los mejores narradores del Mundo Mundial este domingo 12 de julio a las 5:50 pm

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
atlas.JPG
Azteca Deportes

Atlas y Tigres se verán las caras para la Jornada 3 en la Copa GNP Por México, en duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos de cara a semifinales, mismo que podrás disfrutar a través de la señal de aztecadeportes.com y Azteca 7.

Para los Rojinegros solo sirve una victoria que en automático los metería en la siguiente ronda en automático, mientras que los felinos, actuales líderes del Grupo B, podrían quedar fuera si pierden y las Chivas derrotan a Mazatlán, por lo cual deben evitar perder, pues un empate es suficiente para meterse a semifinales.

El quedar fuera para los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti sería una catástrofe, pues son uno de los equipos favoritos y André-Pierre Gignac ha sido la gran figura del partido; los Zorros iniciaron con una derrota, pero enmendaron el camino ante el Mazatlán F.C al derrotarlos 1-0.

No te lo pierdas EN VIVO con los mejores narradores del Mundo Mundial este domingo 12 de julio en punto de las 5:50 pm aquí: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/fut-azteca/envivo/copa-gnp-por-mexico

También Descarga la App de Azteca Deportes y disfruta de nuestras transmisiones: https://aztecadeportes2020.page.link/NLtk

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!