niño-papá-TikTok.png
TikTok: Jean Carlos
15 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 15 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño vuelve a ver a su papá tras 2 años: todo quedó grabado en TikTok

Miles de usuarios de TikTok han sido testigos del conmovedor reencuentro entre un niño y su papá, luego de años sin verse.

En ocasiones, diferentes circunstancias económicas, sociales e incluso políticas llevan a las personas a alejarse, tal fue el caso de este papá y su hijo, quienes después de dos años separados se convirtieron en los protagonistas de un video viral en TikTok, debido a que la emoción del niño ha conmovido a miles de internautas.

A través de su cuenta de TikTok, el venezolano Jean Carlos compartió un video que muestra el momento exacto en el que su pequeño primo se reencuentra con su papá, luego de no verlo por un par de años.

Reencuentro entre un niño y su papá

El video en cuestión está acompañado de la leyenda “Lo que no sabe Thiago, es que al abrir la puerta verá a su padre después de 2 años”. Así se observa cómo el pequeño niño se dirige a la puerta del departamento.

Dudoso sobre quién pueda estar afuera, voltea a ver sus familiares, mismos que aseguran no saber de quién se pueda tratar. En cuanto el niño se percata de quie había tocado la puerta, grita “¡Papi!” y sin dudarlo corre a sus brazos.

El hombre trae consigo dos cajas de juguetes como regalo para su hijo y entre gritos y llanto ambos se abrazan por varios segundos. El niño también emite un desgarrador “Dios, gracias” que demuestra lo duro que ha sido estar sin su papá por un largo tiempo.

Luego de algunos besos y caricias, el papá carga a su pequeño niño y así finaliza el video. Hasta el momento, la publicación de TikTok cuenta con casi 5 millones de vistas, así como miles de comentarios y reacciones, donde algunos han confesado sentirse emocionados por aquel momento y otros cuentan que están viviendo situaciones similares y que llevan años sin ver a sus hijos.

Migración venezolana en TikTok

A pesar de que en la publicación no se menciona el motivo por el que este papá y su hijo se separan por varios años, los internautas han comenzado a sugerir que se podría tratar de un caso de migración, debido a que dentro de los hashtag que acompañan el video se lee "#migracionvenezolana”.

Es probable que ante la actual crisis económica y política que se vive en Venezuela , este hombre haya tenido que dejar a su niño para viajar a otro país y buscar mejores oportunidades.

De acuerdo a datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), hasta septiembre de este 2021, cerca de 5,700 millones de venezolanos vivían fuera de su país y la gran mayoría de ellos se refugiaron en países de América Latina y el Caribe, específicamente en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Brasil y Argentina.

Asimismo, en un informe realizado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) se menciona que lo que ocurre en la nación gobernada por Nicolás Maduro es una de las mayores crisis de desplazamiento en el mundo, y que la población está huyendo no solo por la violencia, la inseguridad y las amenazas, sino por la falta de alimentos, medicinas y servicios básicos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias