VIDEO: Niño explota contra su familia por enterrarlo en la arena
TikTok: @scarlettmarinh
17 abril 2021 19:04hrs
Actualizado el 17 abril 2021 19:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niño explota contra su familia por enterrarlo en la arena

En redes sociales se viralizó el momento en el que un niño explota contra su familia luego de que lo enterraran en la arena de una playa en Chile.

Esta semana se viralizó en redes sociales el momento en el que un niño explota contra su familia liego de que lo enterraran en la arena de una playa en Chile, el cual alcanzó miles de reacciones en poco tiempo.

El video muestra a un niño de aproximadamente 12 años que llora desesperadamente mientras pide ayuda para ser desenterrado de la arena, mientras les dice a sus parientes que son “una mierda de familia”

@scarlettmarinh

Es humor, mi hermano primera vez en la playa ##humor ##playa ##chile

♬ sonido original - Scarlett Marín

De fondo se escuchan las risas de otros niños, mientras su hermana graba y la mamá del menor, entre risas, le dice a la joven mujer que ayude a su hermano a salir de la arena.

Mientras tanto, el niño llora y lucha desesperadamente por quitarse la arena de encima mientras grita que no se puede mover.

El video causó polémica

Luego de que el video fuera subido a TikTok, recibió miles de reacciones y comentarios en redes sociales entre los que destacan quienes se burlan del niño por llorar ante la broma de sus familiares.

Sin embargo, también otros usuarios mencionaron que no para todos es satisfactorio la sensación de estar enterrados en la arena sin poder moverse.

Incluso hubo alguien que mencionó que, por la manera desesperada en la que llora y grita el menor, es evidente que no la está pasando bien, mientras que otros usuarios mencionaron que existía la posibilidad de que el niño tuviera claustrofobia, motivo por el que no tomó nada bien la broma y terminó explotando contra sus familiares.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias