Aseguran que Niño Dios llora lágrimas de sangre en Torreón, Coahuila
Fb: Edna Juárez, Periodismo Digital
28 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 28 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Aseguran que Niño Dios llora lágrimas de sangre en Torreón, Coahuila

La familia Franco Martínez, de Torreón, se sorprendió al ver que el Niño Dios que tienen en el altar de su casa, lloró lágrimas de sangre.

En los últimos días ha tomado fuerza una publicación de Facebook en la que se asegura que un Niño Dios lloró lágrimas de sangre en una casa de Torreón, Coahuila.

De acuerdo a lo mencionado en la publicación, las fotos del Niño Dios que llora lágrimas de sangre fueron tomadas al interior de un inmueble ubicado en la colonia Ex Hacienda la Perla, donde vive la familia Franco Martínez.

Niño Dios que llora lágrimas de sanngre es un milagro: familia

Tras darse a conocer la publicación a través de Facebook, distintos medios locales de Coahuila intentaron ponerse en contacto con la familia, quien aseguró en diversas entrevistas que las lágrimas de sangre del Niño Dios se tratan de un milagro.

De acuerdo a lo informado en medios locales como Coahuila en línea , la familia Franco Martínez no se había percatado de la apariencia del Niño Dios hasta que la señora Martha, que es dueña de la figura religiosa, se percató del “milagro”.

Martha es muy fiel a la religión católica y al Niño Dios

De acuerdo a lo mencionado por la mujer, se encontraba haciendo la limpieza de su hogar en compañía de su nieta, cuando se percató de que la figura del Niño Dios tenía lágrimas de sangre que salían de sus ojos y bajaban hasta la boca.

La mujer aseguró en entrevista a este medio local que lo siguiente que hizo tras descubrir “el milagro” del Niño Dios, fue llamarle a su esposo, quien se dirigió a toda prisa al igual que la vecina y la sobrina de la mujer que también recibieron aviso.

Además asegura ser fiel creyente de la iglesia católica y siempre tiene puesto su altar, por lo que se conmovió hasta las lágrimas ver que dicho “milagro” ocurrió en su hogar.

También ha mencionado que se siente muy feliz de ser testigo de dicho “milagro” y ha permitido el paso a su hogar a cualquier persona que quiera ver con sus propios ojos las lágrimas de sangre que lloró su Niño Dios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias