niño del oxxo video regueton
IG: nibalmusic
22 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

El ‘Niño del Oxxo’ ahora es estrella de reguetón en un video musical

El famoso ‘Niño del Oxxo’ ahora goza de una fama que lo ha llevado a ser parte de un video musical que pertenece al reguetonero Elías Navarro.

Elías Navarro, mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’, sigue aumentando su fama, tanto que ahora es una estrella de reguetón tras aparecer en un video musical. ¿Ya lo viste? ¡Aquí te lo mostramos!

Como bien recordarás, Elías es un niño que se viralizó hace poco en redes sociales por sus divertidas y curiosas reacciones que tenía mientras despachaba en una caja de Oxxo, famosa tienda de autoservicio en México.

Tras ello, fue apodado como el ‘Niño del Oxxo’ y, supuestamente, fue señalado como el “cajero más joven de México”, pero realmente se trató de una actuación, pues debido a que todavía es menor de edad no puede contar con un empleo de este tipo.

El ‘Niño del Oxxo’ debuta en el reguetón

Luego de la fama que alcanzó, el cantante de género urbano, Nibal, lo contactó para que fuera protagonista de su nuevo video musical titulado “Viaje”.

De acuerdo con la grabación, Elías protagoniza a un niño enamorado de una joven que acaba de conocer, por lo que se imagina tener una relación con ella y hasta le dedica un dibujo; sin embargo, lo que más destaca de su actuación son los gestos que lo caracterizan y que lo llevaron a la fama.

Hasta el momento, el video ya rebasa el millón de reproducciones y el ‘Niño del Oxxo’ sigue cautivando a su comunidad de fans.

Elías se convierte en una estrella

Debido a que Elías, el ‘Niño del Oxxo’, consiguió una gran fama en redes sociales con su video viral dentro de dicha tienda de autoservicio, ha sido solicitado para otros proyectos promocionales.

Hace poco salió en un comercial de una famosa cadena de hamburguesas, donde también protagoniza con sus peculiares gestos cada vez que los clientes se acercan a pedirle sus alimentos.

Cabe mencionar que, el ‘Niño del Oxxo, originario de Tijuana no trabaja en dicha tienda de autoservicio, sino que su grabación sólo lo hizo por mero entretenimiento, pues quiere convertirse en youtuber de tiempo completo a través de videos de comedia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias