Niño celebra cumpleaños con uniforme y pastel del Metrobús
Twitter
09 febrero 2022 18:02hrs
Actualizado el 09 febrero 2022 18:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño celebra cumpleaños con uniforme y pastel del Metrobús

Para su cumpleaños, un niño pidió su pastel y piñata del Metrobús de la CDMX y compartió las imágenes en redes sociales.

Las fiestas temáticas infantiles de cumpleaños suelen cumplir sueños a los niños como vestirse de héroe favorito de Marvel o princesa de Disney, pero en redes sociales trascendió recientemente un cumpleaños en el que un niño pidió su pastel y piñata del Metrobús de la Ciudad de México.

En imágenes difundidas en TikTok se ve al menor llamado Javier vestido con el uniforme de un chofer del Metrobús para celebrar sus tres años.

El niño también presume su pastel, paletas de hielo y piñata del Metrobús, y se observa el momento en el feliz le da una mordida.

Después de que el clip se viralizara, el director general de Metrobús de la CDMX, Roberto Capuano, anunció que se puso en contacto con su familia para que este jueves conozca al niño.

Pero no solo eso, Capuano, dijo también que Javier tendrá la oportunidad de iniciar las operaciones en la Línea 6 de este transporte.

“Buscamos a su familia y mañana tendré el gusto de llevarlo a conocer e iniciar operaciones en Línea 6 conmigo”, escribió el director del Metrobús en una publicación del cumpleaños.

Niño festeja su cumpleaños como chofer de autobús en honor a su abuelo

Una historia similar ocurrrió en Matamoros, donde un pequeño celebró su cumpleaños en honor a su abuelo y decidió vestirse de chofer de autobús.

En fotografías compartidas en redes sociales se ve al niño usando una camisa, corbata y unos lentes similares a los de su abuelito, atavíos con los que desea emular a su abuelo.

Por si fuera poco el niño también se hizo un gafete con su foto y nombre tal como el que usa su abuelo para identificarse en el trabajo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias