VIDEO: Niño celebra su cumpleaños con el señor de los elotes
Tiktok @judithcadena_
23 junio 2022 11:06hrs
Actualizado el 23 junio 2022 11:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niño se emociona al ver al señor de los elotes en su cumpleaños

¡Qué gran regalo! Los padres de este pequeño en Monterrey, Nuevo León, decidieron invitar al señor de los elotes a la fiesta de cumpleaños de su hijo.

Los cumpleaños son un gran motivo para celebrar y más cuando se comparten con las personas queridas o invitados especiales, prueba de ello es el caso de un niño en Monterrey, Nuevo León, quien festejó su cumpleaños con el señor de los elotes; esta es la historia.

Elotero en fiesta de cumpleaños de niño

La usuaria de TikTok @judithcadena_ compartió un video para dar a conocer el peculiar momento en el que su hijo se emociona al ver llegar a su fiesta de cumpleaños al señor que vende elotes.

El cumpleaños del pequeño era con temática de la película Toy Story, por lo que el señor de los elotes también llegó con su carrito de elotes decorado con los personajes de la película.

En el video se cuenta que al pequeño le gustan mucho los elotes, por lo que los padres decidieron hacerle un regalo especial al menor, “mi hijo ama los elotes y en su cumpleaños quisimos sorprenderlo con un invitado muy especial”, dijo la mamá del pequeño.

También se puede observar cómo es que en la fiesta, que al parecer ocurrió a finales de marzo, el papá del pequeño cumpleañero lo acompañó a la calle para saludar al señor y pedirle un elote.

El video de la peculiar fiesta de cumpleaños lleva 1.9 millones de reproducciones, más de 422 mil likes y 1740 comentarios; se ha convertido en un video popular que ha conmovido a los usuarios, ya que aplauden la disposición y actitud del señor de los elotes por asistir a la fiesta del niño.

Niño celebra su cumpleaños con señor que vende elotes

Vendiendo elotes, padre logra que su hijo obtenga título universitario

Hay conmovedoras historias de padres e hijos en momentos importantes o situaciones difíciles y una de esas historias es la del joven Hugo Ponce, quien dedicó su título universitario a su padre, vendedor de elotes.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que el graduado Hugo Ponce, de Torreón, Coahuila, compartió el agradecimiento hacia su papá acompañado de una fotografía en la que aparece el joven con su título universitario en la mano y abrazando a su papá; atrás de ellos el puesto del padre, “Elotes Saulo”. La historia se hizo viral.

Hugo Ponce inició la publicación diciendo “Bendito sea el trabajo de mi papá" y mencionó que el triunfo al terminar la carrera universitaria es de los dos, destacó que juntos habían llegado a la meta y no sabía cómo agradecer tanto apoyo durante estos años, “todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, papá. Te amo muchísimo”.

Por último, el joven invitó a las personas a consumir de puestos o tiendas locales, ya que al realizar al menos una compra mínima, están ayudando a la economía de quienes venden. “Gracias a ustedes pude culminar mi carrera”, mencionó el graduado.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias