Valeria y Lizbeth, dos niñas en la ciudad de Tizimín, Yucatán, empeñaron las escrituras de su casa para poder pagar los gastos funerarios de su madre.
Facebook/Diego JM Turriza
26 julio 2021 18:07hrs
26 julio 2021 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niñas empeñan escrituras de su casa para pagar el funeral de su madre

Valeria y Lizbeth, dos niñas en la ciudad de Tizimín, Yucatán, empeñaron las escrituras de su casa para poder pagar los gastos funerarios de su madre.

Dos niñas empeñaron las escrituras de su casa para poder pagar los gastos funerarios de la muerte de su madre en la ciudad de Tizimín, Yucatán. Esta situación ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

La historia de Valeria de 12 años y Lizbeth de 10, fue dada a conocer por el usuario de Diego José Turriza, luego del deceso de la madre de las menores, quienes tomaron la decisión de empeñar los papeles de la casa en donde vive para cubrir los gastos del sepelio y hacerse cargo de su abuelita de 66 años.

De acuerdo con algunos medios, las niñas no cuentan con el apoyo de su padre ya que se fue de la vivienda.

Ante esta situación, las menores colocaron a las afueras de su casa una especie de caja junto con pancartas para recolectar algunos donativos que les permitiera recuperar las escrituras de su casa.

La historia publicada en Facebook rindió frutos y varios usuarios, así como vecinos de las menores se unieron para apoyar a Valeria y Lizbeth, quienes lograron recuperar las escrituras de su casa.

No puedo expresar tanta alegría en mi pecho, logramos recuperar el documento de su casita. Gracias a todos los que hicieron llegar sus donativos; y a los que aún deseen donar, servirá para los gastos de estas pequeñas que hoy quedan huérfanas de padres
escribió Diego

Las menores también recibieron apoyo en especie.

El joven también pidió ayuda para poder celebrar el cumpleaños número 13 de Valeria, el cual pudo realizarse luego de los donativos realizados.

Es cumpleaños de la pequeña Valeria y decidimos celebrarlo para olvidar por un momento su tristeza, sabemos que no podemos curar la perdida de una persona muy importante en nuestras vidas, pero sin duda es bonito regalarles una sonrisa, todo aquel que guste traer algún presente o donar algo para su fiestecita son bienvenidos
indicó el joven en su perfil de Facebook.

Este domingo 25 de julio, Diego dio a conocer que las pequeñas junto a su abuela cambiaron de residencia lo que lo puso triste por ya no verlas, pero está feliz porque al lugar donde estarán recibirán el amor que merecen.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias