niña pastel plátanos
IG: warung_jurnalis
21 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Sin pastel y con plátanos, niña celebra feliz su cumpleaños

Los padres de la niña simularon un pastel de plátanos para celebrar los tres años de la pequeña, pues no había dinero para realizarle una fiesta.

Los padres siempre hacen todo lo que está en sus manos para que a sus hijos no les haga falta nada, tal y como fue el caso de un matrimonio que no se quedó sin celebrar el cumpleaños de su hija pese a las condiciones; la niña festejó con dos plátanos y una vela.

La pandemia ha provocado que miles de familias se queden sin un ingreso económico y empleo debido al cierre de las empresas y demás industrias, por lo que ahora es complicado poder mantenerse.

A pesar de la situación, los padres y madres de familia buscan la forma de salir adelante junto con sus hijos, a quienes intentan darles lo necesario para que no sufran de carencias, así como sucedió con una familia de Indonesia que a pesar de no tener dinero ingeniaron la idea de celebrar el cumpleaños de la hija.

Festejan cumpleaños con “pastel” de plátanos

De acuerdo con el portal de noticias Warung Jurnalis, de Indonesia, unos padres que no contaban con dinero para poder comprarle un regalo a su hija por su cumpleaños decidieron crearle un pastel ficticio con dos plátanos.

La niña, identificada como Clarisa Putri Sastar, cumplió tres años y los celebró con dos plátanos colocados sobre una olla y una vela encendida que fue colocada en medio de las frutas.

A la niña pareció no importarle, pues en el video se le vio aplaudir y entender una canción de cumpleaños muy contenta y entusiasmada. Incluso, terminó de acercarse la olla para poder apagar la vela con emoción.

Según el medio de Indonesia, los padres de Clarisa se quedaron sin trabajo, dado que no tenían oportunidad de poder comprarle un pastel real a su hija, así que la celebraron con la fruta para que su cumpleaños de 3 años no pasara por desapercibido.

Internautas le planean una fiesta

El video de la niña Clarisa y su pastel de plátanos se volvió viral en redes sociales, donde internautas quedaron conmovidos por la reacción emotiva de la pequeña.

Fue así que realizaron una colecta con ayuda del medio Warung Jurnalis para realizarle una pequeña fiesta de cumpleaños con un pastel real, acción que agradecieron los padres de Clarisa.

“De antemano, me gustaría agradecer al equipo de periodistas y a todos los que han orado por mi hija Clarisa Putri Sastar. 3 años de edad. Esta es la primera vez que mi hija celebra así. Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. Que el Todopoderoso devuelva la bondad que ha rezado y le ha dado un regalo a mi hija. Y para los internautas que rezan y comparten, les doy las gracias. Que Dios Todopoderoso los bendiga a todos”, señaló el padre de Clarisa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias