niña mama extraterrestre
Especial
23 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 23 septiembre 2021 15:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niña acusa a su mamá de ser un extraterrestre tras ver ‘Men In Black’

La niña no podía contener su llanto por el miedo de pensar que su mamá era un extraterrestre tras ver ‘Hombres de negro’.

En redes sociales se volvió viral un video en el que una niña acusa a su mamá de ser un extraterrestre luego de que la dejaron ver Men In Black (Hombres de negro), pues dijo que los pasaportes de los aliens eran iguales al de su progenitora.

Los niños se caracterizan por tener una imaginación sin límites y junto con su inocencia, llegan a crear escenarios inexplicables y ocurrentes con los que pueden robarnos algunas carcajadas, como hace días lo hizo Nala-Joye, de 5 años.

La pequeña radica en Houston, Texas, en compañía de su madre, y se volvió viral por la reacción que tuvo al terminar de ver la clásica cinta fílmica Men in Black.

Niña acusa a su mamá de ser extraterrestre

Shakira Brandon compartió en su cuenta de Twitter un peculiar video en el que se ve llorar desconsoladamente a su hija , pues aseguraba que su progenitora era un extraterrestre como los de la película.

“¿Por qué lloras?”, se le escucha decir a la mamá mientras que la niña derramaba sus cuantiosas lágrimas y le muestra el pasaporte que ocupa para viajar, señalándole la fotografía de un país que anteriormente había visitado.

“¿Qué crees que significa eso?”, prosiguió Brandon, a lo que sorpresivamente la niña le contestó que su mamá era un extraterrestre. “¡Eres un alíen!”, exclamó la pequeña de cinco años.

Entre risas, la mamá le afirmó que no era un extraterrestre, sino que el pasaporte tenía sellos e imágenes de los lugares a los que anteriormente había viajado; sin embargo, la niña no dejaba de llorar por lo asustada que se encontraba.

Niña confunde a su mamá con extraterrestre tras ver ‘Men in Black’

La mamá de esta niña dijo que antes de este video habían visto la película Men in Black, en la que Nala observó que los extraterrestres presentaban un pasaporte similar al de su progenitora para poder viajar a otros planetas.

Fue así que la confusión entre los pasaportes provocó que la niña asegurara que su mamá era un extraterrestre.

El video se volvió viral en redes sociales, pero en Twitter tuvo tanto impacto que Ed Solomon, guionista de la película, respondió al video con un tuit para pedir perdón. “Es mi culpa. Pido disculpas :)”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias