niña idiomas dulces.jpg
15 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niña que vende dulces en la calle habla cuatro idiomas

Una familia encontró a una niña vendiendo dulces en las calles de Ecuador, pero sorprendió a todos cuando mostró que domina cuatro idiomas.

Una niña que vende dulces en la calle sorprendió a los internautas en redes sociales luego de que demostró ser capaz de vender su producto en cuatro idiomas al poder hablar en francés, español, ruso e italiano.

La niña, identificada como Andrea, fue grabada en video por una mujer que conducía su automóvil en calle de Portoviejo, en Ecuador, cuando se percató que la menor era capaz de hablar en francés como la madre de la conductora.

En el video la mujer interroga a la niña, de 6 años, sobre la cantidad de idiomas que es capaz de hablar y esta le responde que en cuatro, por lo que la reta a vender sus dulces en cada uno de ellos, dejando boquiabiertos a todos.

Andrea explicó que se encuentra vendiendo dulces para apoyar la situación económica de su familia, lo que le impide ir a la escuela ya que sus padres trabajan en un circo y deben viajar a varias partes del mundo.

La menor señaló que la razón por la que habla estos idiomas son debido a los viajes que realiza su familia a distintos países, en donde ella tiene que ayudar a sus padres a traducir lo que las personas dicen ya que sus papás solo hablan español.

Tras demostrar que sabe hablar varios idiomas, Andrea canta en ruso y francés y le vende sus dulces a la familia del auto, por lo que le dan 10 dólares de propina, algo que la llenó de felicidad pues dijo ahorrar para una casa.

La familia que se encontró con la niña está en estos momentos buscando contactar a los padres de la menor para ayudarlos con su situación económica y apoyar a Andrea a continuar sus estudios.

Niña que vende dulces explica cómo aprendió 4 idiomas

La niña explicó que es capaz de hablar cuatro idiomas porque viaja a distintos países del mundo, en donde traduce a las personas que hablan con sus padres y aparte le gusta leer los periódicos, en donde aprende cada lenguaje.

Andréa también mencionó que le encantaría convertirse en veterinaria pues le gusta disfrutar de la compañía de los animales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias