VIDEO: Niña agradece a Dios por inventar los taquitos
14 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 14 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niña agradece a Dios por inventar los taquitos

En redes sociales difundieron un video en el que se observa a una niña agradeciendo de corazón a Dios por crear los taquitos.

En redes sociales difundieron un video en el que se observa a una niña agradeciendo de corazón a Dios por crear los taquitos, mientras come frente a su mamá.

En TikTok, la pequeña Marina reaccionó con mucha ternura al sabor de un taco de carne con queso y afirma que Dios es bueno por inventarlos.

Dios es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera”, dijo la pequeña en el video que se hizo viral.

No es la primera vez que los videos de Marina tienen cientos de reproducciones, ya que en otro video que se viralizó fue del momento en el que su mamá le pregunta el motivo por el que está enojada, a lo que Marina responde furiosa que es porque tiene hambre, además, cuando le dicen “buenos días”, la menor responde “¿qué tienen de buenos?, ¡quiero comer!”.

@fernanda.ni

Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ ##Marina ##fyp

♬ sonido original - Fernandani

Niña pide tacos en vez de juguetes a los Reyes Magos

En enero se difundió la historia de una niña llamada Teresa que vive en Xalapa, Veracruz, y que este año que en lugar de juguetes pidió a los Reyes Magos que le dejaran en el árbol una orden de taquitos y un refresco.

En la carta se lee que la niña pide un “Squirt quita sed’ y una orden de taquitos al pastor”, lo que contrasta con las peticiones de otros niñs que piden muñecas, bicicletas e incluso celulares.

La mamá de Teresa explicó que su hija es una niña que siempre piensa en los demás, por lo que este año se limitó a pedir únicamente comida, además la menor dijo que regalaría sus juguetes a aquellos que no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias