bb jaguar niña
FB: Mayte García
24 septiembre 2021 17:09hrs
Actualizado el 24 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niña busca a ‘BB Jaguar'; ofrece un dulce y 20 pesos en recompensa

En redes se vitalizó la recompensa que ofrece una niña tras haber perdido a su peluche que responde al nombre ‘BB Jaguar’.

La inocencia de los niños puede romper barreras y un claro ejemplo es el caso de Miranda, una niña que busca a ‘BB Jaguar’, un peluche que la acompaña desde los tres años y que perdió en un centro comercial de la CDMX; como recompensa ofrece un dulce y 20 pesos.

En redes sociales se volvió viral la búsqueda exhaustiva de la niña Miranda, quien se dio a la tarea de hacer un cartel con su puño y letra para explicar dónde perdió a su peluche y toda la información que ayude al hallazgo, pues hasta el momento se encuentra en estado de desaparecido.

Niña emprende la búsqueda de su peluche favorito

Una imagen del cartel que realizó la niña fue publicada por la usuaria de Facebook Mayte García, familiar de Miranda, y ha tenido un gran impacto en redes sociales, pues internautas no han dejado de compartir la publicación.

En el cartel hecho por la niña se encuentran dos fotografías del peluche identificado como ‘BB Jaguar’, así como un dibujo de ella y el peluche dentro de un corazón.

En la parte inferior del cartel, Miranda explica que el peluche se extravió el pasado viernes 17 de septiembre cuando fue al cine con su familia, el cual se localizaba en el centro comercial por la Av. Fortuna.

La niña hizo hincapié en que el peluche lo tiene desde que tenía tres años y que, desde entonces, ha sido su mejor amigo y compañero de aventuras.

También dijo que el peluche estaba en su mochila, pero no se dio cuenta del extravío hasta que llegó a su casa. En tanto, su familiar Mayte solicitó urgentemente la ayuda de las personas para hallar al peluche porque la niña se encontraba triste.

A lo largo del cartel se indica un número telefónico en caso de que alguien pueda encontrar a ‘BB Jaguar’ y regresarlo a su dueña. Como recompensa, la niña ofrece un dulce y 20 pesos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias