Nieta y abuelo.png
TW: Raquel / Getty Images
08 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 08 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Nieta pide a su abuelo una lista de cosas favoritas; enternece a todos

Nieta comparte la lista de las cosas favoritas de su abuelo en redes sociales y ha logrado cautivar a miles de internautas.

La usuaria de Twitter @raquelmoralss le pidió algo muy sencillo a su abuelo, que le escribiera una lista de las cosas que lo hacen feliz. El resultado la conmovió, lo que escribió fue tan simple y a la par tan puro que la nieta no dudó en compartirlo en redes sociales.

Es cierto que cuanto más años cumples y vas envejeciendo, eres capaz de definir aquellas pequeñas cosas que te hacen feliz, aprendes a ver la vida desde una perspectiva diferente, con más sabiduría y disfrutando cada momento como si fuera el último. Tal vez, por esa misma razón, las respuestas en la lista de ese abuelo enternecieron a varios internautas.

Pide a su abuelo una lista de cosas que le hacen feliz

Actualmente, la publicación de Raquel cuenta con más de 200 mil me gusta; y es que por simple que parezca, la nieta compartió en su post dos imágenes que incluían la lista, escrita a mano, de diez cosas que le hacen feliz a su abuelo, entre las que destacan “Despertarme por la mañana y ver a mi mujer junto a mí”, “Bajar a la terraza del bar a desayunar en el verano, “Cuando nos juntamos todos, hijos, nietos para comer en un bar”, entre otros.

La breve lista se ha viralizado y muchos han compartido su sentir sobre el caso, principalmente hacia una de las cosas que escribió el abuelo “Cuando nos llaman por teléfono los hijos, que no son muchas veces”.

Este hecho ha conmovido en redes sociales, sobre todo a quienes no tienen la oportunidad de hacer esa llamada. Inclusive la actriz Ana Milán, resaltó la importancia de estar en contacto con nuestros mayores.

La iniciativa de esta nieta motivó a otras personas a imitarla y es que a través de esta historia tan simple y original se puede hacer un cambio de hábitos para valorar más a nuestros seres queridos y aprovechar cada momento.

Abuelo se vuelve viral en redes sociales

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de muchas historias que resaltan la bella relación entre los abuelos y sus nietos, ejemplo de ello es el abuelo Isisdro que le cantó las mañanitas a su nieto desde la frontera de EUA y México.

Y ni qué decir de Don Hermilo quien durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 apoyó a su nieto el atleta Irving Pérez . Sin embargo también existen otros casos, donde los menores apoyan a sus abuelos, como Ana Paola Romero Mendoza, una nieta de 16 años, quien a principios de este 2021 vendió su cabello para poder comprar un tanque de oxígeno para su abuelo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias