Netflix redes video
Pexels
12 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 12 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Netflix publica un extraño video en redes, así respondieron usuarios

Netflix subió un extraño video en sus redes sociales, el cual algunos usuarios lo calificaron como un avance de una serie.

Netflix Latinoamérica subió esta semana a sus redes sociales un video de menos de 20 segundos, el cual los usuarios calificaron de “tétrico”, ya que es diferente al resto de las publicaciones que suele postear la plataforma.

El video inicia con una interferencia, como si se tratara de las antiguas televisiones, y en el que no se logra observar con claridad de qué se trata la grabación.

La música es otro de los elementos que hacen a la publicación en redes más misteriosa y aterradora, ya que recuerdan a películas de miedo .

Al final del video se puede apreciar un tipo de calavera que se acerca a la cámara.

Los usuarios de Twitter no dudaron en comentar en la publicación y comenzaron a sacar teorías de si se trata de una nueva serie o de qué está hablando Netflix en su publicación.

Algunos mencionaron que se trata de una nueva serie y otros del lanzamiento de una nueva temporada de The Cloverfield Paradox o, incluso, Black Mirror.

El video de Netflix en sus redes sociales ya tiene más de 130 mil vistas y cientos de comentarios en el que no faltaron los memes por la tétrica publicación de la plataforma.

El canal 5 publica video en sus redes

La publicación del video de Netflix en sus redes sociales recordó a otros internautas la publicación que hizo canal 5 hace algún tiempo en el que nunca se terminó de aclarar la situación.

El video se publicó en abril de 202o. Se trata de un hombre (bastante raro) que se encuentra parado y la cámara empieza a acercarse a él, mientras este dice unas palabras irreconocibles .

La grabación se viralizó y la televisora respondió despidiendo a su Community Manager.

Los usuarios también informaron que se trataba de una serie de videos de este tipo y que solían publicarse a las 2 y 3 de la mañana, los cuales desaparecían después.

Canal 5: sus videos raros (Abril 2020)

Aún no se ha resuelto el misterio de porqué se publicaban este tipo de videos en las redes sociales de la televisora, pero los usuarios piensan que se trató de una forma de publicidad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias