VIDEO: Netflix lanza ‘Pensando en ti’, primer tema original de ‘Rebelde’
23 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 23 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Netflix lanza ‘Pensando en ti’, tema original de ‘Rebelde’

‘Pensando en ti’ es el primer sencillo original de esta nueva versión de ‘Rebelde’ que llegará a la plataforma de películas y series, Netflix, el 5 de enero.

Este martes 23 de noviembre, Netflix anunció el lanzamiento del primer tema original de Rebelde, el remake de la telenovela mexicana que ha generado expectativa entre fans del drama original y quienes esperan con ansias ver esta nueva versión.

‘Pensando en ti’ primer sencillo original ‘Rebelde’ en Netflix

Se trata de Pensando en ti, el primer sencillo de esta serie, con video animado, en el que se pueden ver guiños a la telenovela original, como en la primera parte del video, cuando dos estudiantes del Elite Way School (EWS) observan fijamente a una vitrina donde se ve el logo original de Rebelde así como los uniformes y la portada del primer álbum.

Esta canción fue compuesta por Jerónimo Cantillo (quien dará vida a Dixon), junto a Rodrigo Dávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana, y el joven mexicano la interpreta junto a Andrea Chaparro, que dará vida a MJ en este remake del drama mexicano de Rebelde.

Quiénes serán los personajes principales de Rebelde

Además de Andrea Chaparro, quien ya tuvo apariciones en Netflix como en la última película de La Casa de las Flores y de Jerónimo Cantillo, en este nuevo drama de Rebelde podremos ver a jóvenes actores mexicanos como el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori.

Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, son otros de los personajes principales que protagonizarán la nueva versión de Rebelde.

Cuándo se estrena la serie de ‘Rebelde’ en Netflix

Por si aún no sabes cuándo se estrena esta nueva versión de Rebelde, te recordamos que el drama que también será protagonizado por jóvenes mexicanos llegará a las pantallas chicas a través de Netflix el 25 de enero.

¿Te la vas a perder?

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias