netflix colchones empleo
Pexels
26 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 26 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

El trabajo ideal: Empresa contrata para probar colchones y ver Netflix

Una empresa de Reino Unido ofrece empleo para personas que estén dispuestas a probar sus colchones mientras ven Netflix.

Una empresa de Reino Unido ha lanzado nuevas vacantes y, aparentemente, se trata del empleo ideal porque contrata para probar la calidad de sus colchones a la par de que disfruten del catálogo de Netflix. Aquí los detalles sobre la convocatoria publicada.

Los interesados en aplicar a este empleo deberán cumplir con una serie de requisitos que se mencionarán en líneas más abajo. Asimismo, recibirán una paga de 600 mil pesos por probar y dar una crítica sobre la calidad de los colchones.

Empresa ofrece 600 mil pesos para probar sus colchones

Empresa originaria de Reino Unido lanzó una convocatoria para lo que parece ser el empleo ideal, pues los trabajadores que sean seleccionados tendrán que pasar tiempo de su día acostados durmiendo o viendo Netflix mientras prueban los colchones.

La compañía que lanzó la convocatoria de empleo se llama Crafted Beds, y requiere de forma inmediata a personas que se acuesten en sus colchones y critiquen o señalen los defectos, pues buscan llegar a la perfección para lanzarlos a la venta.

De acuerdo con la convocatoria, los seleccionados tendrán que firmar un contrato por 12 meses a cambio de recibir 600 mil pesos que serán repartidos en pagos mensuales.

Pero la empresa pide que sean sumamente minuciosos y exigentes para probar y criticar la calidad de los colchones, porque buscan asegurar que están “brindando a los clientes las mejores camas”. Debido a esta razón, el empleado tendrá que contar con experiencia previa en escritura y comunicación.

Requisitos para aplicar al empleo de probar colchones

La convocatoria tentadora de sólo probar los colchones mientras se disfruta de Netflix también señala algunos requisitos para poder parte de los seleccionados, como los que se mencionan a continuación:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Radicar en Reino Unido.
  • Comprobar “sólidas”habilidades de comunicación escrita.
  • Disposición de 38 horas a la semana para trabajar a distancia y sin interrupciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias