Muñeco pandemia nenucovid1.jpg
Nenuco
21 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 21 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Se viraliza el muñeco ‘nenucovid’, pensado para la pandemia

Conoce cuál es el precio y dónde encontrar el muñeco ‘nenucovid’, el juguete que se ha viralizado y está inspirado en la pandemia.

Se ha viralizado en las redes sociales un muñeco al que han denominado el ‘nenucovid’. Conoce de qué se trata este juguete desarrollado para los niños en pandemia. Te decimos cuál es su precio y dónde se consigue.

Un muñeco nenuco diseñado para la pandemia

La pandemia por coronavirus es ya una realidad rutinaria para el mundo, luego de dos años, su influencia no solo ha afectado a los sistemas de salud, sino también a los aspectos sociales y culturales de las personas.

Películas, series, y ahora juguetes, han sumado a su narrativa la pandemia de COVID-19. Uno de los productos qué más han resonado en los últimos días es el muñeconenucovid’.

Muñeco pandemia nenucovid.jpg
Nenuco

Se trata de un muñeco que simula ser bebé, y que trae un kit que le permite a los niños revisarlo y cuidarlo para que se mejore del COVID-19.

El muñeco se ha viralizado en las redes sociales, y cuenta con todos los artículos relacionados con la pandemia, para que los niños y niñas puedan sacarlo a pasear con su cubrebocas.

En su kit, el llamado ‘nenucovid’ trae accesorios como: una vacuna, el cubrebocas, un termómetro para tomar su temperatura, una prueba para determinar si está contagiado, su cuchara para el jarabe, un pañuelo de papel, e incluso, su cartilla de vacunación para tenerlo sano.

‘Nenucovid’: precio y dónde comprarlo

El muñeco de nenuco, que ahora todos conocen como el ‘nenucovid’, se llama realmente “Nenuco ¿Estás malito?”. Para conseguirlo es cuestión de verificar las principales plataformas de mercado digital, donde ya está disponible.

El juguete puede adquirirse en un precio aproximado de 639 pesos mexicanos, y no son pocos los niños y niñas que lo están solicitando. “Mi hija pidió de regalo el Nenuco Covid y tomando en cuenta que lleva la mitad de su vida en pandemia tiene mucho sentido jajaja”, escribió una usuaria en Twitter.

Si bien, para algunos pocos usuarios el muñeco puede resultar controversial, lo cierto es que la gran mayoría ha reaccionado bien a la idea de que un juguete acepte la existencia de la pandemia. El ‘ nenucovid ’ ha tenido gran popularidad, y también pude convertirse en una herramienta para el aprendizaje y la educación. “Muchas mamis utilizan los juegos como parte del aprendizaje y los juguetes le proporcionan las herramientas.” Dijo otra de las internautas respecto al muñeco.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias