Mujeres se vengan de novio infiel y se van de viaje juntas a Estambul
Kennedy News
19 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujeres se vengan de novio infiel y se van de viaje juntas a Estambul

Kirsten y Sophie descubrieron que salían con un novio infiel y decidieron vengarse viajando juntas a Estambul tras abandonarlo en un aeropuerto de Turquía.

Este fin de semana si viralizó la historia de dos mujeres que decidieron irse de viaje juntas a Estambul luego de descubrir que ambas tenían al mismo novio infiel.

Se trata de Kirsten Bishop, de 33 años quien conoció a Adam en agosto de 2020 y Sophie Miller de 26, quien comenzó una relación con el hombre hace al menos 8 meses sin saber que este tenía otra pareja y quien fue la primera en descubrir que Adam era un novio infiel.

Una de las mujeres descubrió al novio infiel

Fue a finales de marzo que Kirsten Bishop recibió un mensaje de voz de una mujer desconocida llamada Sophie, la cual aseguraba que desde hace 8 meses mantenía una relación con Adam, sin que este mencionara que tenía otra relación.

Me dejó un mensaje de voz corto, directo al grano, que básicamente decía: ‘Oye, acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que te gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna pregunta.

En un principio Kirsten no creyó lo mencionado por Sophie, por lo que se puso en contacto con la mujer y decidieron hacer una videollamada por Facebook; fue entonces que Kirsten pudo ver que Sophie estaba en el departamento de Adam, el novio infiel según refieren medios como el Daily Mail.

Tras el duro momento, ambas mujeres comenzaron a planear la venganza contra el novio infiel, la cual realizaron en un viaje que Kirsten había preparado a modo de sorpresa para Adam antes de saber que le era infiel.

Destapan al novio infiel en pleno viaje a Estambúl

Un mes después, en abril, Kirsten realizó el viaje con Adam y al llegar al aeropuerto de Turquía, la mujer confesó saber todo sobre su infidelidad con Sophie, quien apareció para hacer frente al novio infiel.

Tras confrontarlo, Kirsten dio el boleto de avión a Sophie y abandonaron al novio infiel en el aeropuerto para irse juntas de viaje a Estambul.

Sophie y yo la pasamos genial, desde el momento en el que nos conocimos conectamos inmediatamente a pesar de lo desafortunado de las circunstancias. Sophie y yo somos mujeres fuertes con principios firmes y decidimos darle esta lección a Adam

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias